Review amibot glass ag31
Aunque no es caro , el robot lavacristales Glass AG31 de la marca Amibot es un modelo potente . En efecto, dispone de diferentes modos de limpieza que le permiten, según tus necesidades, limpiar eficazmente tus cristales. Además, está equipado con sensores de detección de bordes que le ayudan a moverse de forma inteligente.
Ventajas y desventajas amibot glass ag31
Además, este robot limpiacristales barato es capaz de de forma segura a las ventanas gracias a su tecnología Xtrem Power . Además, para evitar las caídas, se ha proporcionado una batería de reserva y un cable de seguridad para tomar el relevo en caso de corte de corriente. También apreciarás la razonable potencia de sonido de este aparato que le permite funcionar discretamente.
- Sus múltiples tecnologías
- Su fácil manejo
- Nada que informar
Descripción, prueba y revisión del vidrio AG31
El limpiacristales Glass AG31 es fácil de usar . Efectivamente, para ponerlo en marcha, sólo tienes que pulsar el único botón que incorpora y que actúa como botón de inicio y parada. Una vez encendido, puedes guiar a tu robot mediante la tecnología Smart Control , que permite el guiado a distancia mediante un mando a distancia. Puedes determinar desde tu asiento el tipo de movimiento o modo de limpieza que prefieres para devolver el brillo a tus cristales. Puedes elegir entre la limpieza en N o en Z o alternar entre los dos modos . Además, el movimiento inteligente de este robot sobre las ventanas está garantizado por la presencia de tecnología Corner Friendly y varios sensores que detectan los bordes de las superficies acristaladas para recorrerlas y evitar cualquier caída.
El limpiacristales Glass AG31 también viene con dos tipos de mopas: la mopa gris para la limpieza habitual de tus cristales y la mopa amarilla para los cristales muy sucios. Estas dos mopas, combinadas con la función de Doble Limpieza , permiten al robot garantizar una limpieza completa de tus superficies de cristal. Sin embargo, ten en cuenta que la fregona amarilla se utiliza sin agua ni detergente para eliminar la suciedad más intensa.
Además de su capacidad para limpiar tus ventanas y su facilidad de uso, el limpiacristales barato Glass AG31 también tiene un sistema de seguridad . De hecho, gracias a la tecnología Xtrem Power , es capaz de adherirse firmemente al cristal. Además, un sistema de ventilación permite una mejor fijación al cristal para evitar cualquier caída. Además, en caso de fallo de alimentación, el robot Glass AG31 tiene una batería de reserva que se encarga del sistema de ventilación durante 30 minutos para evitar que el robot se caiga. Sólo necesitarás una hora de carga para que tu batería de reserva recupere toda su autonomía. Te aconsejamos que te asegures siempre de que tienes plena autonomía antes de cada uso del robot, para que puedas llegar al final cuando empieces a limpiar las ventanas.También apreciarás la presencia de un cable de seguridad que sujeta el robot en caso de caída para evitar daños graves. Sin embargo, asegúrate de colgar el cable a una buena altura para que sea realmente beneficioso en caso de caída. Además, aunque no es el más discreto de su categoría, el robot limpiacristales Glass AG31 no te molestará con su ruido (65 decibelios) cuando sigas tu programa favorito.
También debes pensar en el mantenimiento de tu robot para beneficiarte de sus ventajas a largo plazo. En este sentido, debes prestar atención principalmente a la nitidez de los sensores para que puedan seguir detectando los bordes con facilidad y a la limpieza de las pistas .La limpieza de estos diferentes elementos se realiza con un paño suave y seco . Utiliza también un paño suave y seco para eliminar la suciedad atrapada en el ventilador. En cuanto a las fregonas, un lavado a mano o a máquina a 30 grados como máximo es suficiente para dejarlas limpias. Sin embargo, asegúrate de secarlas bien antes de volver a colocarlas.
Datos técnicos
Modelo Vidrio AG31 Tecnología de limpiezaZigzagSistema de fijaciónVentilaciónVelocidad de trabajoFuente de alimentaciónEléctrica- Tipo de batería- Autonomía30 min- Tiempo de carga1 horaSuperficie mínima de vidrio50 cm x 70 cmSuperficies compatibles-Presencia de mando a distanciaAccesorios suministrados- 1 Mando a distancia
– 1 Fuente de alimentación
– 2 tipos de mopas de microfibra
– 1 Cordón de seguridadElementos de seguridad- Batería de reserva
– Cordón de seguridadDimensiones250 mm x 250 mm x 100 mmEspesor máximoPeso sin carga1,35 kgGarantía del fabricante-Notice-
Más opiniones sobre el Vidrio AG31 de Amibot en Amazon
Opinión : nuestra opinión sobre la Glass AG31 de Amibot
En resumen, el robot limpiacristales Glass AG31 de Amibot es un modelo práctico para una buena limpieza de ventanas gracias a su buen rendimiento . En efecto, dispone de diferentes tecnologías que le permiten garantizar un resultado satisfactorio. Apreciarás su sistema de guiado y su movimiento inteligente sobre superficies de cristal.
Además, este robot limpiacristales barato es capaz de de forma segura a las ventanas gracias a su tecnología Xtrem Power . Además, para evitar las caídas, se ha proporcionado una batería de reserva y un cable de seguridad para tomar el relevo en caso de corte de corriente. También apreciarás la razonable potencia de sonido de este aparato que le permite funcionar discretamente.
32 Comentarios AMIBOT Glass AG31 -…
- El AMIBOT Glass AG31 es un innovador robot limpiacristales con…
- “Xtrem Power” : tecnología de agarre potente
- “Corner Friendly” : sistema de detección de bordes

Robot limpiacristalesE.ZICOM – Hobot V2
IR A LAS OPINIONES

Robot lavacristalesAmibot – Vidrio AG31
IR A LAS OPINIONES

Robot limpiacristales Alfawise – WIN660
IR A LAS OPINIONES