Review samsonite scure

Para ofrecer a sus abonados maletas rígidas prácticas y fiables, Samsonite no duda en innovar. La funda rígida SCure forma parte de una colección de fundas rígidas diseñadas con un nuevo material que ofrece una gran resistencia a la vez que es ligera.

Ver precio en Amazon

Ventajas y desventajas samsonite scure

Además, garantiza una buena robustez gracias a su sólida carcasa que protege tus pertenencias contra los golpes. Además, cuenta con un sistema de seguridad fiable y práctico . También apreciarás sus ruedas multidireccionales y sus dos asas , incluida una telescópica. Seguimos lamentando la corta garantía de la maleta. A pesar de ello, el maletín SCure sigue siendo una buena opción.

  • Su gran capacidad de almacenamiento
  • Su sistema de seguridad fiable

  • Su corta garantía

RebajasBestseller No. 1
Samsonite S'Cure Spinner L Maleta, 75 cm, 102 L, Negro (Black)
Spinner 75 (Maleta grande: viaje de dos semanas): 52 x 31 x 75 cm - 102 L - 4.60
171,98 EUR
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Samsonite Global Travel Accessories Disney - Funda para Maleta en Lycra , M, Azul (Mickey/Minnie Blue)
Para una protección adicional, Samsonite ofrece fundas para maleta en lycra (maleta no incluida); disponible en 2 tamaños: M y L.
32,94 EUR
Bestseller No. 4

Descripción, prueba y opinión sobre el SCure

La maleta rígida Samsonite SCure es una maleta de tamaño L que tiene una capacidad de almacenamiento de 102 litros . Este gran volumen de almacenamiento es ideal para viajes de más de diez días. Esta maleta es muy popular, sobre todo entre los usuarios que son exigentes con el almacenamiento de sus pertenencias en una maleta. Tiene dos compartimentos. El compartimento inferior ha sido diseñado para guardar la ropa. Tiene dos correas elásticas dispuestas en diagonal para mantener tu ropa en la maleta. Además, hay un bolsillo lateral con cremallera para guardar discretamente los objetos pequeños. El compartimento superior tiene un separador para un mayor orden. Este separador es más ancho que el bolsillo del compartimento inferior y también tiene una cremallera. El separador ancho es útil para almacenar documentos sin tener que doblarlos.

Además de proporcionar un amplio espacio de almacenamiento para guardar de forma ordenada, la maleta rígida Samsonite SCure también proporciona una buena protección para tus pertenencias, especialmente si están formadas por objetos frágiles. Esta protección la proporciona un material muy ligero llamado Flowlite TM . Este material 100% polipropileno permite que la SCure pese sólo 4,6 kilogramos y siga teniendo una carcasa sólida . Puedes estar tranquilo ante los diversos golpes que sufrirá tu maleta al embarcar o a lo largo de tus viajes. La solidez del armazón se confirma con una garantía de 5 años . Sin embargo, nos hubiera gustado una garantía más larga. Sin embargo, podemos vivir con ello gracias a las otras interesantes características disponibles en esta maleta.

Tus pertenencias están protegidas contra el robo gracias al sistema de cierre de tres puntos de la TSA . Este dispositivo de seguridad es a la vez práctico y fiable.En efecto, con su sistema de desbloqueo por combinación , no necesitas guardar una llave que puede perderse fácilmente y complicar tu tarea al abrir. Además, este sistema de seguridad tiene la ventaja de ser internacional . No tienes que preocuparte de que ciertos países tengan leyes de seguridad estrictas para la protección de los efectos personales.

Además, la maleta rígida SCure es fácil de desplazar gracias a las 4 ruedas con las que está equipada y que garantizan el equilibrio de la maleta incluso cuando no está en movimiento. Además, las 4 ruedas tienen la capacidad de girar sobre sí mismas en un ángulo de 360 grados . Gracias a las ruedas multidireccionales del modelo SCure, puedes ir en cualquier dirección sin tener que apuntar las ruedas en la dirección correcta.

Para que puedas desplazar la maleta SCure sobre sus ruedas, Samsonite ha previsto un asa telescópica . Es posible ajustar la longitud del asa a tu altura para que puedas mantener una posición cómoda al mover la maleta. Además, el asa puede guardarse fácilmente para formar una unidad compacta con la maleta y facilitar su almacenamiento. Además del asa telescópica, la SCure tiene un asa en el lateral . Puedes utilizarlo para levantar tu maleta y guardarla en la parte superior. También agradecerás la etiqueta de identificación situada en la parte posterior de la funda, que te evita tener que pegar una pegatina de identificación que puede desprenderse fácilmente.

Datos técnicos

Modelo SCure Material de la carcasa100% polipropilenoPeso en vacío4,6 kgTallas disponibles- S (55 x 40 x 20 cm)
– M (69 x 49 x 29 cm)
– L (75 x 52 x 31 cm)
– XL (81 x 55 x 35 cm)Tipo de cierreCierre de cremalleraCandado TSA integradoNúmero de ruedas4Función de carroOtras asasAsa de transporteElementos interiores- Dos correas elásticas
– Pequeño bolsillo lateral
– Pared divisoriaColor disponible- Rojo carmesí
– Azul agua
– Azul oscuro
– Azul hielo
– Negro
– Plata5 años de garantía
Más opiniones del SCure de Samsonite en Amazon

Opinión : nuestra opinión sobre el SCure de Samsonite

La maleta rígida SCure de Samsonite es una maleta que seduce por sus características. Tiene una gran capacidad de almacenamiento que es adecuada para viajes de más de diez días. Además, ofrece varios compartimentos para guardar ordenadamente tus pertenencias.

Además, garantiza una buena robustez gracias a su sólida carcasa que protege tus pertenencias contra los golpes. Además, cuenta con un sistema de seguridad fiable y práctico . También apreciarás sus ruedas multidireccionales y sus dos asas , incluida una telescópica. Seguimos lamentando la corta garantía de la maleta. A pesar de ello, el maletín SCure sigue siendo una buena opción.

7 936 Comentarios Samsonite SCure -…

  • Spinner 75 (maleta grande: estancia de dos semanas): 52 x 31 x…
  • Hecho en Europa
  • Cerradura con tres puntos de cierre; equipada con un sello para…
Maleta rígidaSamsonite - Termo Young

Maleta rígidaSamsonite – Termo Young

La maleta rígida Termo Young es un modelo de maleta que seduce a primera vista gracias a un diseño muy ...
IR A LAS OPINIONES
Maleta rígida Samsonite - Flux

Maleta rígida Samsonite – Flux

Flux es una maleta rígida de Samsonite que tiene una buena resistencia y es fácil de usar. Puede contener una ...
IR A LAS OPINIONES
Maleta rígidaSamsonite - Lite-Shock

Maleta rígidaSamsonite – Lite-Shock

La maleta rígida Samsonite - Lite-Shock es una maleta diseñada para resistir los golpes . Esta ventaja la confiere su ...
IR A LAS OPINIONES